La famosa modelo británica, Naomi Campbell, ha dado la sorpresa al anunciar en sus redes sociales que se ha convertido en madre por segunda vez, a sus 53 años de edad.
La noticia ha sido recibida con gran alegría por sus seguidores y colegas en la industria de la moda.
Aunque Campbell no ha ofrecido detalles acerca de su alumbramiento, sí ha especificado que se trata de un varón, al que ha calificado de "verdadero regalo de Dios".
En su publicación de Instagram, la modelo ha compartido una foto del bebé en sus brazos junto al brazo de una niña que supuestamente es el de su hija mayor, nacida en 2021.
En su mensaje, Campbell ha etiquetado al estilista Rodney Burns y al fotógrafo Mathieu Bitton, que participaron en la producción de la fotografía. Además, la modelo ha añadido la frase: "Nunca es tarde para ser madre", un mensaje lleno de esperanza y amor.
La noticia ha generado gran interés en los medios de comunicación y en las redes sociales, donde los seguidores de la modelo han felicitado a la nueva madre y han celebrado la llegada del nuevo integrante de su familia. Sin duda, este es un momento muy especial para Naomi Campbell, quien ha demostrado que el amor y la maternidad no tienen edad.
Noticia al Día con información de EFE