Fue uno de los fenómenos de finales de los años noventa y una de las películas románticas más laureadas de la historia. Dirigida por James Cameron, ‘Titanic’ marcó un antes y un después en la industria del cine, reventó la taquilla y puso el foco en sus dos protagonistas, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.
Ambos fueron portada de numerosas revistas de adolescentes, que llenaron sus carpetas escolares de fotos de la pareja en la ficción. Ahora, 27 años después del estreno de la película, los dos actores se han reencontrado una vez más. Y lo que es mejor, se han dado un beso.
DiCaprio ha asistido a la proyección de ‘Lee’, el filme más reciente de Winslet, y ha sido en ese contexto cuando los dos actores se han subido al escenario para protagonizar este momentazo.
El intérprete ha sido el encargado de anunciarla, instante en el que se han dado un pico: “Kate, mi querida amiga. Tu trabajo en esta película no ha sido más que transformador. Continúo asombrado, sigo admirando tu fuerza, tu integridad, tu talento y tu pasión en cada proyecto que creas. Así que sin más dilación, uno de los grandes talentos de mi generación, la única e incomparable Kate Winslet”.
En su nueva película, Kate Winslet interpreta a la fotógrafa Lee Miller, una modelo que terminó siendo corresponsal de Vogue durante la Segunda Guerra Mundial.
Noticia al Dia / AS