Viernes 04 de julio de 2025
Farándula

La zuliana Ana Haack, el genio detrás del fenómeno Toty x Sofía Vergara

Desde su llegada a Estados Unidos a los 17 años ha forjado un camino impresionante

La zuliana Ana Haack, el genio detrás del fenómeno Toty x Sofía Vergara
Foto: Ana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ana Haack, de solo 26 años, ha transformado el marketing digital con su agencia Adcker. Desde su llegada a Estados Unidos a los 17 años ha forjado un camino impresionante, trabajando inicialmente con gigantes entre los que se encuentran J Balvin, Universal Music y Amazon.

Esta experiencia sentó las bases para su especialización en belleza, moda y bienestar, donde Adcker se ha consolidado como un referente para marcas globales.

El éxito de Adcker se cimienta en la perspicacia digital de Haack, propia de la Generación Z, y su meticulosa atención al detalle. Este enfoque le permitió asegurar rápidamente a Pacifica Beauty como su primer cliente importante, demostrando la efectividad de su estrategia desde el inicio.

Haack y su equipo están dejando una marca significativa con Toty x Sofía Vergara. A pesar de las altas expectativas que implica trabajar con una figura de ese calibre, los resultados son innegables.

"El equipo de Sofía tiene sus expectativas muy altas, y cumplir esas expectativas es un reto". No obstante, las recompensas son claras: "Aprender y crecer con un equipo de puras mujeres es muy lindo. Es una aventura nueva cada día". Desde su colaboración con Adcker, Toty ha visto un incremento del 1400% en alcance de Instagram, un 18000% en vistas de perfil y más del 1300% en ‘me gusta’ de TikTok, comentó Ana.

De cara al futuro, la especialista en estrategia digital busca establecer a Adcker como una de las principales agencias de marketing para las industrias de belleza, moda y bienestar en Estados Unidos, aspirando a prestigiosos reconocimientos.

Además, ya está desarrollando un nuevo proyecto: una marca propia que marcará la incursión de Adcker en el sector de la moda, consolidando aún más su visión disruptiva. El nombre de su agencia, Adcker, un ingenioso juego de palabras con su apellido Haack y la idea de "hackear", encapsula su espíritu innovador.

Noticia al Día/Milenio

Noticias Relacionadas