La cantante Rihanna desató polémica en las redes sociales por una portada de Interview en la que aparece vestida de monja y con un marcado tono sugestivo.
Lee también: Rihanna será Pitufina en la nueva cinta “The smurf movie”
Rihanna respondió en la entrevista a diversas cuestiones, entre ellas su nuevo disco, la maternidad y el amor, pero lo que más ha llamado la atención ha sido la foto de portada seleccionada para la revista, que ha levantado polvareda entre algunos internautas.
La artista y empresaria compartió la imagen donde aparece vestida de monja sexi. Junto a la foto, la intérprete de ‘Diamonds’ compartió un video en el cual se le puede ver posando de manera sugestiva.
La cantante sostiene su cintura con una mano y con la otra, el borde de la camisa, donde parece estar a punto de dejar su pecho al descubierto. Pese a que muchos celebraron la imagen, otros usuarios en la red la acusaron de burlarse de la religión católica.
Como toque final, tiene una sombra de ojos azul nada discreta y un labial rojo intenso con un lunar en la mejilla al estilo del viejo Hollywood. Rihanna además, mira a la cámara con una expresión sugestiva, al tener los ojos entrecerrados y los labios abiertos mientras se inclina ligeramente al frente.
Junto a la foto, la intérprete de ‘Diamonds’ compartió un video en el cual se le puede ver posando de manera sugestiva, mientras se encuentra con las piernas abiertas pero cubiertas por un pantalón negro.
En las redes sociales algunos usuarios escribieron: "deja mi religión".
Rihanna es conocida desde hace mucho tiempo por traspasar los límites de la música y moda.
Noticia al Día/La razón