Agradecida por todo lo que le ha dado la vida, dispuesta a seguir disfrutando del presente y sobre todo rodeada de sus mejores regalos, las personas a las que quiere, a los que define como "los amores de mi vida", así ha celebrado Marta Sánchez su cumpleaños número 58.
Lee también: Así trata Silvestre Dangond a la señora de servicio (+Video)
La española, una de las mejores voces de nuestro país, sopló las velas anticipadamente con una "cena insuperable" que organizó en el restaurante Kabuki de Madrid, especializado en comida japonesa. Un plan "en petit comité" al que no faltaron Federico León Sierra, al que agradece "todo lo que me das cada día", y su hija Paula Cabanas, a quien define como "ejemplar".
Al estrenar nueva cifra, Marta Sánchez ha hecho balance del gran momento: "Estoy muy orgullosa de cómo he llegado a este momento de mi vida, luchando por conseguir lo que siempre anhelé: estar rodeada de la gente que quiero y de gente buena de verdad, seguir disfrutando de mi familia, trabajo y tiempo con mis amigos, gozar de cada día como si fuese el último, no mirar atrás, seguir cuidándome, hacer lo que me hace feliz, darme en cuerpo y alma para dedicaros toda mi música y mi voz, estar en paz, agradecer todo con lo que estoy bendecida, seguir soñando eternamente y que nunca me faltéis".
En su noche especial estaba vestida espectacular con un mono blanco de la firma Arggido, bolso plateado y la melena suelta.
Al levantarse este 8 de mayo en el que no ha dejado de dar las gracias "a la vida y al tiempo", las sorpresas han continuado. Mientras desayunaba zumo de naranja y ensaimadas, ha abierto una joya de Tiffany & Co que, con toda seguridad, se convertirá a partir de ahora en uno de sus talismanes.
También ha recibido un precioso ramo de peonías que ha colocado en un rincón muy especial de su hogar, presidido por fotos familiares como la que aparece junto al empresario canario con el que comparte su vida desde 2019.
Ana Obregón, Eugenia Martínez de Irujo, Silvia Abascal, María Zurita, Diana Navarro y Boris Izaguirre, entre otros, se han sumado a las felicitaciones. Pero las palabras más especiales han llegado de parte de su hija Paula, quien ha dicho que su madre es su "compañera de vida favorita".
La joven ha acompañado su mensaje de seis imágenes juntas tomadas en diferentes etapas de su vida, desde una noche de diversión a una jornada de juegos cuando era solo una niña.
Noticia al Día / Hola