A solo dos meses de haberse divorciado de Kim Kardashian el rapero Ye, antes Kanye West, se casó nuevamente.
Lee también: Así reaccionó la mamá de Piqué al escuchar la nueva canción de Shakira
El también empresario estadounidense se casó con la diseñadora de Yezzy Bianca Censori y en una ceremonia privada, según informó el medio TMZ.
Se especula que la estrella de rap fue visto usando un anillo de matrimonio en su dedo.
El medio TMZ señaló que la unión aún no es legal, ya que no se han firmado los documentos respectivos, reseñó Infobae.
No se tiene conocimiento del momento en que el rapero comenzó a salir con Bianca. Además, se informó que la diseñadora habría comenzado a trabajar en Yeezy en noviembre de 2020, según Dailymail.
El pasado lunes el cantante fue captado con Bianca cuando disfrutaban un agradable almuerzo en el restaurante Waldorf Astoria de Beverly Hills, reseña Infobae.
Quién es la nueva esposa de Kanye West
Fuentes conectadas a la pareja dijeron a TMZ que Bianca Censori es oriunda de Australia, tiene 27 años y trabaja como diseñadora arquitectónica en la marca de zapatillas Yeezy.
La joven, 18 años menor que Kanye West, cursó una maestría en diseño de edificios en la Universidad de Melbourne en Australia.
En 2021 Kim Kardashian le solicitó el divorcio al rapero tras siete años de casados.
En ese entonces, el ahora llamado Ye dijo en múltiples ocasiones que no estaba de acuerdo e intentó usar múltiples recursos para que el trámite legal de separación no se efectuara.
Fue en 2022 cuando los artistas concretaron el divorcio.
Kayne West, de 45 años, es criticado tras realizar comentarios antisemitas.
En una de sus más recientes polémicas, el intérprete en una entrevista con el blog de ultraderecha Infowars reveló su visión favorable sobre Hitler y negó el Holocausto.
Con información de TMZ