El pasado viernes, se trasmitió el último programa de Julián Gil ¡Siéntese quien pueda! En aquel momento, el actor no pudo decir nada, pero ahora rompe el silencio.
Desde el martes pasado el programa de Univision presentó a su nueva conductora, Chiquibaby, quien a partir de ahora será quien lleve las riendas del programa.
Gil explica que fue lo que sucedió y la razón de su salida de esta emisión que él inició.
"Sé que les debía este mensaje, la verdad es que no sabía por dónde empezar y cuándo hacerlo. Estoy en México, ya en casita, ya mucho más tranquilo. Ya procesé mucha información y muchos sentimientos. Se que les debía un mensaje sobre qué pasó y qué va a pasar con ¡Siéntese quién pueda!"
El también actor añadió: "El viernes fue mi último, no, mi penúltimo show; porque nunca es el último. La verdad, ese día no estaba preparado para despedirme", reseñó Yahoo.com
"¡Siéntese quien pueda! fue un show que, desde el día uno, fue un parto. Para todos fue como un bebé porque lo fuimos hilvanando y cosiendo entre todos, la producción, el equipo técnico, los panelistas, todos son parte de él, entonces, para mí era muy difícil irme".
Aseguró que regresará en algún momento, pero adelantó que por ahora estará en otra oportunidad profesional: "El motivo es que arranco un nuevo proyecto en México, creo que el lunes o martes ya les podré contar acerca de eso".
"Todavía no puedo decir nada. Es un proyecto que vengo haciendo casting hace como dos años y pico. Es un proyecto también muy importante para mi carrera y sé que ustedes me van a apoyar muchísimo".
¿Julián Gil regresará a las telenovelas? Esto se sabe.
El ex de Marjorie de Sousa saldrá de Miami, Estados Unidos, para radicarse en el país azteca y así estar en la grabación de la nueva novela de TelevisaUnision, según informó la periodista Mandy Fridmann.
La cadena llamó al reconocido actor porque quieren el talento del famoso para el nuevo dramático, en el que sería el villano o el protagonista.
Especulaciones indican que Julián protagonizará el remake de “El Maleficio”, la historia que en 1983 hicieron Ernesto Alonso, Jacqueline Andere, y Carlos Bracho, entre otros.
“Vamos a empezar a trabajar a partir de mayo. Don Ernesto Alonso hizo una gran historia ahí, yo soy un gran admirador y respeto mucho todo el trabajo que él hizo. Obviamente fue un maestro en la telenovela, y tener esta responsabilidad tiene un gusanito recorriéndome la piel, con mucha ansiedad, con mucho nerviosismo, pero también con muchas ganas”.
Asimismo, se desconoce cuánto tiempo estará Julián Gil en su nuevo proyecto y si regresará luego de terminar, por lo que su ausencia será un reto para probar qué tanto gusta el programa sin él.