El bailarín español Joaquín Cortés fue ingresado a una clínica tras desvanecerse mientras jugaba con sus hijos.
Lea también: ¿Por qué la prisa de Shakira por mudarse a Miami?
El bailaor español de 54 años, quien alguna vez sostuviera un tórrido romance con la top model británica Naomi Campbell, apareció con ropa de hospital y en una cama informando de lo sucedido por medio de sus redes sociales, según People.
"Hace semanas que empecé a estar bastante malo, tenía tos de pecho, cansancio, dolor de cabeza".
Además explicó: "Aún así estuve ensayando sin descanso semanas. Hace días llevando a mi hijo Romeo al colegio empecé a toser, y me quedé aturdido mientras conducía, me asusté pero se me pasó".
"Hace unos días… estaba jugando con mis hijos y ya directamente me desvanecí…llegué a urgencias con muy poca saturación de oxígeno en sangre. Me van a hacer una broncoscopia, así hasta que sepan que me está pasando".
Joaquín Cortés informa a sus seguidores sobre su salud
Joaquín Cortés se ha mostrado con ánimo y ha mantenido informados a sus fans, amigos y colegas.
Cortés fue famoso en los noventa con su intervención en la cinta La flor de mi secreto, de Pedro Almodóvar (1995) y el video "Una rosa es una rosa", de grupo Mecano.
Mónica Moreno, con quien según la revista Vanity Fair en España mantiene una relación de más de una década y con quien procreó dos hijos, Romeo y Leone.
Moreno, de 39 años, su mujer, no se ha separado de su lado en ningún momento. La pareja vive feliz junto a sus dos hijos, a quienes Joaquín define como la "gran obra maestra" de su vida.
La asegura que ese amor de película les ha llevado a pasar por el altar ya que dicen estar muy felices así, solteros y enamorados.