Viviana Gibelli , la hermosa presentadora que una vez ocupó un segundo lugar en un miss Venezuela, y de ahí en adelante triunfó a nivel nacional e internacional, mostró una vez más su vocación por el servicio social. visitando el barrio La Lucha en Petare, junto a Surthy Cooks para extender su mano, escuchar sus necesidades y llevar comida a los más necesitados. ´´Me conmovió´, dijo.
La productora, presentadora de televisión, modelo, actriz y locutora venezolana aprovechó una entrevista con Surthy Cooks, de 31 años, quien se ha hecho popular en redes sociales por regalar comida a los habitantes que viven en zonas vulnerables y en un nuevo episodio del pódcast que comparten en YouTube, Surthy Cooks le indicó que es muy importante para ella aportar un granito de arena a los más necesitados.
Le comentó en ese momento que eso lo aprendió desde pequeña al ver a sus padres, quienes tienen una cómoda posición económica, y mantienen presente que: “Lo mío es tuyo (…) son cosas que uno crece viendo y terminas aplicándolas tú también a los demás", añadió.
“Por donde vivo sí hay bastantes comunidades que tienen necesidades. Lo más bonito es cuando llegas y todos están sonriendo, están brincando”, expresó en cuanto a las comunidades que ha visitado y la satisfacción que siente al poder contar con ese calor humano.
Luego de la entrevista, ambas se fueron hasta el barrio La Lucha, ubicado en la parroquia Petare de Miranda, para regalar pastichos a muchos habitantes de la zona.
"¡Qué bellos!, ¡Qué lindo todo!", manifestó Cooks a Viviana con una sonrisa.
Por otro lado, Viviana le dio las gracias a Cooks por permitirle vivir esta experiencia, la cual las conmovió a las dos. "Se nota el cariño que te tienen y cómo te conocen acá también", le comentó Gibelli a Surthy.
Noticia al Día / Farándula venezolana