Tras varias detenciones, problemas de adicciones y un largo proceso de rehabilitación, Lindsay Lohan decidió marcharse a Dubái, lejos de los paparazzi, y fue allí donde encontró la estabilidad necesaria para volver al ruedo con fuerzas y demostrarle al mundo que todavía tiene mucho que ofrecer.
Lee también:Lindsay Lohan espera su primer hijo junto a su marido Bader Shammas
Lindsay Lohan está casada, es madre y tiene muchos emocionantes proyectos pendientes por estrenar.
Radiante en el estreno de Nuestro secretito
Lohan presentó el pasado lunes 18 de noviembre en Nueva York su nueva comedia navideña, Nuestro Secretito, y las imágenes de la premier dieron la vuelta al mundo por el aspecto glamuroso y rejuvenecido de la actriz.

Acertadamente, se decantó por este vestidazo negro de la colección Primavera/Verano 2025 del couturier libanés Zuhair Murad.
Hablamos de una creación en gasa plisada y de profundo escote en ‘V’ que lleva bordadas unas decoraciones de pedrería a modo de broches, cerrando la zona del pecho. "¡Estoy tan feliz de que le vaya bien!", reaccionaba un usuario en redes sociales, a lo que otro añadió: "Sí, ¡otro acierto!
En 2022, Lindsay se dio el ‘sí, quiero’ con el financiero Bader Shammas, quien es también padre de su hijo Lua, y anunció su regreso al cine, adentrándose nuevamente en su género favorito, la comedia romántica. Repitiendo el éxito que tuvo su primera película navideña para Netflix, Navidad de golpe, ahora se prepara para estrenar Nuestro secretito.

¿Quién es su estilista?
Para este rebranding, Lindsay Lohan contrató a dos de los pesos pesados del estilismo, encargados de los looks de alfombra roja de Jennifer Lopez, Lily Collins, Hailee Steinfeld, Suki Waterhouse, entre otras fabulosas celebrities. Hablamos de Rob Zangardi y Mariel Haenn. Aunque no queda claro si se convertirán en sus asesores a largo plazo, lo cierto es que han hecho un trabajo estupendo trayéndola otra vez a nuestro radar.
Belleza eterna de Lohan
Por si fuera poco, puede presumir de una piel tersa y libre de imperfecciones. En 2022, se le criticó por abusar, supuestamente, de los beneficios del ácido hialurónico para rellenar los pómulos y aportar volumen a los labios; sin embargo, solo dos años más tarde, su rostro parece que ha retrocedido en el tiempo una década entera. Eso sí, echamos de menos su mítica melena pelirroja.

Noticia al Día/Hola