Después de días entre la vida y la muerte en el hospital Jackson Memorial de Miami, fallecía el reguetonero cubano El Taiger, a los 37 años. Familiares, amigos y fanáticos se unieron a las afueras del centro para rezar por él y esperanzados en el milagro de su supervivencia.
Lee también: Murió el cantante El Taiger tras luchar una semana por su vida: Recibió un disparo en la cabeza
El artista, que fue encontrado en la parte trasera de un auto Mercedes Benz negro con una herida de bala en la cabeza, no pudo superar la gravedad del impacto y murió. Arranca así la investigación de esta trágica historia y los posibles implicados (las autoridades divulgaron la foto de Damián Valdéz-Galloso, como una "persona de interés" en el caso).
Sus seguidores de tantos años resaltaron uno de los últimos mensajes que dejó el reguetonero cubano en sus redes, concretamente en Instagram. Un video que hace referencia a la muerte y que parecía un presagio de lo que se avecinaba.
"Nacemos solos y morimos solos y este mundo nos impone una serie de normas para que olvidemos eso, pero yo nunca olvido", dice la voz de fondo que acompaña a un video en el que el artista está manejando y asintiendo esta afirmación.
Los últimos días han sido especialmente difíciles para quienes le conocieron. Ahora El Taiger "se ha reunido con su amada madre en el cielo", leía un mensaje en las historias de Instagram de su cuenta oficial.
El artista deja atrás a sus dos hijos pequeños y su familia exige justicia. "Fue víctima de un crimen violento sin sentido", dice el mensaje compartido en dicha red social.
El Taiger uno de los mayores exponentes del género musical reparto
‘El Taiger’ alcanzó popularidad como uno de los mayores exponentes del género musical reparto, que combina elementos de la música de Cuba con el reguetón.
Noticia al Día/People