¿El matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck está pasando un mal momento? Eso es lo que muchos se preguntan después de ver lo que ha estado sucediendo en las últimas semanas.
Lee también: Ana Gabriel habría suspendido conciertos por graves problemas de salud
Medios estadounidenses, británicos… y, sobre todo, muchos fans, se han fijado en sus últimos movimientos de la pareja y se han dado cuenta de que hace siete semanas que no vemos juntos en público a la diva de la música, de 54 años, y el actor y director de cine, de 51.
Podría tratarse de que están teniendo agendas muy apretadas y no han podido coincidir, pero no deja de llamar la atención que Ben no haya acompañado a su mujer en algunos momentos importantes que han tenido lugar estos días. Empecemos por el principio: la última vez que los vimos juntos fue el 30 de marzo.
De acuerdo con Hola, la pareja recorrió Nueva York en busca de un nuevo hogar y provocó un enorme revuelo. En ese momento las imágenes fueron muy comentadas, principalmente porque el actor estaba muy serio e incluso se mostró bastante incómodo por la presencia de los fotógrafos, haciendo algunos gestos.
La intérprete de Can’t get enough protagonizó esta foto tan poco habitual en ella: con la cara lavada y el pelo mojado, además de un estilismo que no tiene nada que ver con los lookazos a los que nos tiene acostumbrados. Sin su eterna sonrisa y "escondida" tras unas gafas de sol negras XXL, la cantante se convirtió en noticia porque siempre suele llevar maquillajes perfectos y peinados impecables, pero en esta ocasión fue todo lo contrario. Muchos de sus fans aseguraron que la veían triste y comentaron que era raro que se dejara ver así en público.
El 4 de mayo es sin duda una de las fechas más especiales del calendario de 2024 para Jennifer Lopez. La actriz presentó su nueva y esperada película, Atlas, en un acto que se celebró en el hotel Four Seasons Downtown, en Nueva York.
Lo hizo junto a sus compañeros de reparto, Sterling K. Brown y Simu Liu, además del director de la cinta, Brad Peyton, pero ni rastro de Ben. En sus últimos grandes estrenos, Jennifer siempre había contado con el apoyo de su marido, como cuando el pasado mes de febrero estrenó su documental autobiográfico This is me… now (Esa soy yo ahora), una historia de amor donde derrocharon complicidad y romanticismo en la alfombra roja.
Noticia al Día / Hola