El pasado domingo 17 de noviembre, se celebró en Los Ángeles la ceremonia de los Governors Awards 2024, unos galardones que entrega anualmente la Academia de las artes y las Ciencias Cinematográficas.
La premiación reunió a un buen número de celebridades de la industria del cine, como Angelina Jolie, que asistió acompañada de su hijo Knox Jolie-Pitt en una rara aparición juntos, Jennifer Lawrence, quien presumió de curvas premamá, Demi Moore, quien se ve regia a los 62, o Nicole Kidman, guapísima de negro.
Pero entre tanta estrella, las famosas latinas brillaron con luz propia. Jennifer López, Selena Gómez y Zoë Saldaña apostaron por tres estilos muy diferentes pero arrebatadores.
Pero JLo dejó sin respiración a muchos con este exquisito vestido de Zuhair Murad con transparencias y bordado con pedrería, cristales y lentejuelas en diferentes tonos de gris y plata que además creaba un efecto óptico de silueta reloj de arena con un panel de terciopelo.
Con el cabello suelto y su habitual maquillaje en tonos neutros, completó su look con joyas discretas y un clutch rígido.
JLo es una artista que pasa los 50 años y es asombroso como luce y se mantiene simplemente bella.
Noticia al Día