Carlos Villagrán, conocido por el personaje “Kiko” de la serie El Chavo del 8, fue diagnosticado recientemente con cáncer de próstata.
Lee también: Hija de Carlos Villagrán “Kiko” reaparece junto a él tras revelar su lucha contra el cáncer
Ante ello, el actor y comediante mexicano realizó los procedimientos correspondientes para tratar de combatir esta enfermedad.
Así, debió someterse a una cirugía que puso en riesgo su vida y aunque el famoso no quiso dar mayores detalles sobre su proceso de recuperación, no dudó en mostrar lo feliz que se encuentra tras salir bien de la operación.
Villagrán, de 79 años, explicó a los medios de comunicación: “Me acabo de operar de la próstata y nada más. Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios”.
Al ser abordado y cuestionado sobre si ya redactó el testamento el también político indicó:
“Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento. Por la teoría de Murphy, en cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más”.
La periodista Inés Moreno en su canal de YouTube indicó: “Está tomando radioterapias, está bien, él sigue trabajando y parece que está enfrentando esto de buena manera”, reseñó Quien.
Los fans del artista quedaron sorprendidos con la noticia, por lo que en cadena elevan oraciones y plegarias por su pronta recuperación.
La hija de Carlos Villagrán “Kiko” también sufrió la enfermedad
El pasado 20 de julio, Vanessa Villagrán, hija menor de Carlos Villagrán “Kiko”, dio a conocer que sufría cáncer de mama. El 20 de octubre reveló que había vencido la enfermedad.
Ahora es Villagrán quien lucha contra esta terrible enfermedad y se muestra optimista en su batalla.
De acuerdo con el portal American Cancer Society, el cáncer de próstata se desarrolla cuando las células de la próstata comienzan a proliferar de manera incontrolada.
La próstata es una glándula presente exclusivamente en hombres, y su función es producir parte del líquido seminal.