Brad Pitt estaría buscando retomar la relación fragmentada con sus hijos tras la escandalosa y mediática separación con la actriz Angelina Jolie.
A siete años de haberse separado, la batalla legal por la custodia de sus hijos continúa y no parece que termine pronto.
Ahora, el actor estaría buscando redimirse y reparar los años de ausencia y caos que sus seis hijos han sufrido por las malas decisiones de sus padres. Así lo confirmó una fuente anónima a la revista Ok!.
“Ha perdido mucho tiempo con sus hijos, pero nunca es tarde para reconstruir esas relaciones (…) Al menos Miraval será todo suyo, y por fin podrá seguir con su vida”, dijo la fuente a Ok!
Según reportes, Pitt ha logrado estar “bien” con cinco de sus hijos, pero es con el mayor, Maddox, con quien la relación padre-hijo se ha visto llena de tensión.
En aquel 2016, la familia tuvo un viaje desde Francia hasta Los Ángeles en un jet privado, cuando un fúrico Brad Pitt atacó a su hijo Maddox.
Las versiones varían según las fuentes. Algunas indican que Pitt estuvo a punto de golpear a Angelina cuando Maddox intervino y se llevó un golpe de su padre, reseñó Infobae.
Otras aseguran que Maddox estaba teniendo una actitud difícil típica de la adolescencia cuando Brad terminó por sacarse de quicio y golpeó al menor.
¿Brad Pitt con las mejores intensiones para lograr la paz familiar?
La batalla legal por la propiedad en Francia de Brad Pitt y Angelina Jolie tampoco pareciera tener fin.
La revista Ok!, también aseguró que Brad y Angelina están cerca de llegar a un acuerdo por su paraíso vinícola en Francia: Miraval.
Miraval, un castillo que fue un lugar muy importante para Pitt y Jolie. Funcionó como una pequeña mina de oro y un refugio del caos de Hollywood para toda la familia.
Se especula que el actor además estaría dispuesto a pagar una cantidad multimillonaria para quedarse con la propiedad total de Miraval y comenzar una nueva etapa en su vida.
Ante estas noticias, Pitt ni Jolie se han pronunciado, tomando en cuenta que Brad habría presentado un acuerdo de confidencialidad para “prohibir a Jolie hablar fuera del tribunal sobre cualquier conducta personal de Pitt hacia ella o la familia”, publicó Infobae.