Jane Etta Pitt, la madre del reconocido actor Brad Pitt, falleció a sus 84 años. Así lo confirmó la revista People por medio de una publicación en su sitio en línea.
Aunque el protagonista de la película F1 no se ha pronunciado al respecto, detalles compartidos por TMZ aseguran que una fuente cercana a la familia ratificó la triste noticia de la partida de Jane.
Una de las sobrinas de la estrella de Hollywood, hija de su hermano Doug Pitt, escribió un sentido mensaje a través de sus redes sociales dedicado a Jane. “Mi dulce abuela. No estábamos listos para tu partida, pero saber que nuevamente estás libre para cantar, bailar y pintar lo hace más fácil”, lee parte del emotivo mensaje de Sidney Pitt.
“No sé cómo continuar sin ella. Sé que estará presente en cada pincelada, cada gesto de amabilidad, en cada colibrí. Ella fue amor en su forma más pura”, añade la joven en el texto que compartió junto a una bella serie de fotografías de su abuela.
La relación entre Brad y su madre siempre fue muy especial, por ello no era extraño verlo arribar a eventos junto a ella, como en el 2012 cuando estuvo junto a él en la ceremonia de premiación de los Oscar o en el 2014 durante el estreno de la película Unbroken de su entonces esposa Angelina Jolie.
Recientemente, durante un evento de promoción de la película F1, Jane también fue protagonista de un bello momento captado en vivo para la televisión nacional. En la visita de Brad al reconocido programa Today de la cadena NBC, el ganador del Oscar no dudó en dejar un cariñoso mensaje a su progenitora, quien era fanática del popular show. “Para Jane Pitt, te amo mamá”, dijo el actor al mismo tiempo que la saludaba con su mano y le enviaba un beso.
Jane, era la madre de Brad y sus dos hermanos menores Doug y Julie Pitt. Todos crecieron en la ciudad de Springfield, en el estado de Missouri, en donde su padre William Pitt tenía una compañía de camiones de carga y su madre se desempeñaba como consejera de un colegio.
Noticia al Día/People