Son tiempos difíciles para Bruce Willis y su familia. Hace un par de semanas, a través de la revista People, se informó que el actor de El quinto elemento fue diagnosticado con demencia del lóbulo frontotemporal, habiendo experimentado previamente problemas de afasia.
Ahora, Daily Mail reporta que Demi Moore, ex esposa del actor, se mudó a su casa para cuidarlo hasta el final; la estrella de Ghost, La sombra del amor vivirá con él y su esposa actual, Emme Heming.
Willis y Moore estuvieron casados desde 1987 hasta 2000. Durante su matrimonio se convirtieron en una de las parejas más famosas y admiradas de Hollywood.
Tuvieron tres hijas juntos, Rumer, Scout y Tallulah. A pesar de su divorcio, Bruce y Demi mantienen una buena relación y continúan siendo amigos cercanos. Han sido vistos juntos en eventos públicos y Willis incluso asistió al matrimonio de Moore con Ashton Kutcher.
En varias ocasiones, Willis y Moore han hablado públicamente sobre su amor y respeto mutuo y la importancia de mantener una relación saludable y amistosa por el bien de sus hijas.
Tras los desafortunados problemas de salud por los que atraviesa Willis, Demi tomó la decisión de mudarse a la casa del actor, según lo informan fuentes cercanas de la familia a Daily Mail.
Con información de Daily Mail