Demi Moore calificó su vuelta a la primera línea de la esfera pública como "un despertar más que como un regreso", y sus últimas apariciones corroboran la clarividencia de esa nueva etapa vital que comenzó hace cuatro años, después una década alejada de las cámaras y varias polémicas a sus espaldas.
Lee también: Karol G anuncia su nuevo tema musical
Y su paso por el Festival de Cannes se convirtió en una verdadera fiesta estilística: hasta diez looks de alto impacto en sus cinco días en la Riviera Francesa para presentar nuevo trabajo, el aplaudido filme de terror The substance, donde comparte cartel con Dennis Quaid y Margaret Qualley.
En un evento en París, vieron a Demi y a su hija Scout salir juntas del hotel. No solo nos ha llamado la atención los ‘lookazos’ que han lucido ambas: Moore con un traje de chaqueta pantalón en clave ‘oversize’ y su pequeña con un precioso vestido mini lencero en rosa palo con gabardina azul.
Madre e hija estaban increíbles con la elección de sus estilismos, pero lo que más ha destacado es lo difícil que se hace distinguir su vínculo maternal, ya que ambas lucen como si fueran hermanas. A sus 62 años, Demi Moore sigue deslumbrando con su apariencia increíble, por ella parece no pasar el tiempo.
La actriz ha arrasado en sus últimas apariciones con su larga melena y sus hombros marcados.
Noticia al Día