Matteo y Valentino, los mellizos del astro boricua Ricky Martin, acompañaron a su papá a la premiere de Palm Royale (Apple TV+),y le robaron cámara a su progenitor.
Lee también: Ricky Martin regresa a la actuación con la “realeza” de Hollywood: Estelariza la serie Palm Royale
Combinados con chamarras de cuero, los mellizos del astro boricua de 15 años, acompañaron a su padre al estreno de su nueva seraia Palm Royale (Apple TV+) en el teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills, California, ¡ Y qué grandes y bellos que están!, reseña People.
![](https://camnd-ma.com/wp-content/firewall/uploads/2024/03/Hijos-rrrr.jpg)
Martin poco muestra a sus hijos, pero cada vez que lo hace impactan a los seguidores por lo guapos y gran parecido con su papá.
Valentino quiere ser YouTuber y pasa horas frente a la pantalla. El joven habla inglés y español a la perfección. Mientras que Matteo está interesado en destacarse en las artes marciales, según reveló Martin.
De acuerdo a People, la serie protagonizada por Kristen Wiig, Ricky Martin encarna a Robert, un hombre que trabaja en un exclusivo club de Palm Beach en los años 60 y quien conoce todos los secretos de las mujeres de la alta sociedad. El boricua ha confesado en diversas entrevistas haber entablado una estupenda relación con el elenco de Palm Royale.
![](https://camnd-ma.com/wp-content/firewall/uploads/2024/03/hijos-Ricky.jpg)
Noticia al Día/People