Dicen que la venganza es un plato que se sirve mejor frío, y el bueno de Arnold Schwarzenegger se lo ha tomado al pie de la letra. Tanto que ha tardado 33 años en devolverle una broma a su amigo Danny DeVito. La historia cuenta que mientras ambos actores rodaban en 1988 la comedia Los gemelos golpean dos veces (Twins) DeVito metió un poco de marihuana en los puros que solía fumar Schwarzenegger, lo que provocó un gran mareo en el culturista y actor, que le impidió recordar sus textos en varias secuencias.
Evidentemente, todo quedó en una broma, muchas risas y un director tan comprensivo como Ivan Reitman, que modificó los planos para que Arnold no apareciese directamente en pantalla y pudiese leer el guion directamente del papel. "Tuvimos suerte de que él fuera el director, otro igual no hubiese sido tan comprensivo", recuerdan entre risas.
Pero ahora, más de tres décadas después, Schwarzenegger se ha vengado de DeVito durante la grabación de la secuela de la película, Triplets. Arnold sintió que era el momento de vengarse y le preparó otro puro con marihuana. "Lamentablemente, para mí, Danny tiene buen olfato y se dio cuenta antes de fumárselo (risas)".
Para la leyenda del culturismo, drogarse fumando porros había sido algo habitual durante sus inicios en el gimnasio, como le confesó al presentador Jimmy Kimmel. "Solía fumar hierba entre entrenamiento y entrenamiento durante los años setenta, pero cuando me tomé en serio el culturismo lo dejé por completo", revela.
Lee también:
Noticia al Día/Información de MensHealth