Anahí reveló que dirá adiós a los escenarios tras terminar su gira junto al famoso grupo RBD.
Lea también: Anahí se reencuentra con su exgalán de telenovela en Miami
Este reencuentro de la popular banda mexicana ha sido emotivo para sus fanáticos, quienes han abarrotado sus conciertos. Sin embargo, la cantante mexicana siente que es tiempo de retirarse, reseñó People.
La artista de 40 años cumplió un gran sueño con este regreso a los escenarios con RBD en la gira mundial Soy Rebelde.
La cantante y actriz expresó a la Agencia Reforma:
“Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón”.
La esposa del político mexicano, Manuel Velasco, agregó: “Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno”.
“Puedo despedirme así de bonito y mostrar a mis hijos y algún día a mis nietos lo que dejé en los corazones de las personas. Lo que para mí más importa es ese amor que se va a quedar por siempre, no importa si estamos lejos o cerca, nos vamos a llevar lo que estamos gozando”.
Anahí lloró frente a sus fanáticos
Anahí aseguró que esta será su última gira de conciertos y se despide de los escenarios.
Durante una presentación en California, mientras cantaba su éxito “Sálvame” se arrodilló en la tarima y rompió a llorar ante sus fanáticos.
Muchos aseguraron que es parte de su despedida y tiene sentimientos encontrados al verse aplaudida y ovacionada.
El próximo 21 de diciembre del 2023, será su última presentación junto a RBD en su natal México.
La estrella mexicana reveló recientemente que un productor le ocasionó los problemas de anorexia y bulimia, pero no reveló de quién se trata, lo que generó especulaciones.
Noticia al Día