El cantante español Alejandro Sanz, publicó un mensaje este sábado en su cuenta de Twitter en el que confirmó pasar por un mal momento anímico, sin embargo, este martes 30 de mayo reapareció nuevamente para asegurar que no quiere cancelar la gira y cree que con la “ayuda correcta”, “comprensión” y “apoyo” sacará adelante su próximo tour que comienza este 3 de junio en Pamplona, España.
"Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho", ha compartido el cantante en Twitter.
Sanz, ha afirmado que, “encerrarse” no es una buena idea y agradece a sus fans el “calorcito” proporcionado. "Vamos a por el día de mañana. El sol está en camino", ha indicado.
El español, ha recibido el apoyo de toda su fanaticada a través de las redes sociales, además de algunos artistas como, Edurne, Rozalén o Pastora Soler.
Durante el mes de julio, el cantante está previsto que acuda a Málaga, Chiclana de la Frontera (Cádiz), Roquetas de Mar (Almería), Murcia, Alicante, Onda (Castellón). Además, visitará, Estados Unidos y México en los meses de septiembre y octubre.
Lea también: Alejandro Sanz alarma a sus seguidores con su mensaje en redes sociales: “Estoy triste y cansado”
Noticia al Día con información de Notiamerica