Alejandra Guzmán reapareció y revela la pesadilla que vivió tras ser operada de emergencia.
Lea también: Silvestre Dangond anunció su retiro temporal de la música
Fue el pasado viernes cuando la intérprete de Hacer el amor con otro tuvo que ser ingresada de urgencia a un centro de salud.
Guzmán fue operada debido a la nueva infección resultado de los biopolímeros, que le han llevado a quirófano la friolera de 40 veces hasta la fecha.
La noticia fue difundida por la periodista Ana María Alvarado del programa de televisión mexicano Sale el sol quien dijo que fue intervenida por un nuevo dolor y molestias en las piernas.
Horas después, la misma intérprete de 54 años dio detalles en las redes sociales y habló de su nueva cicatriz.
Asimismo, sobre el aprendizaje que, una vez más, le deja esta situación con la que lleva lidiando años.
"¡GRACIAS a la vida… por una exitosa gran cicatriz! Soy guerrera, afortunada y bendecida", escribió.
Alejandra Guzmán añadió en otra foto "¡Libre de polímeros!"
Alejandra Guzmán y la fuerza de voluntad para conservar su salud
A 10 años de haberse inyectado biopolímeros en los glúteos, Alejandra Guzmán se ha sometido a más de 40 cirugías para eliminarnos, sin que haya logrado que ese calvario llega a su fin, reseña People.
En julio del año pasado, habló sin tapujos en una entrevista con Yordi Rosado en su canal de Youtube sobre las cirugías a las que se ha sometido.
Además de cómo han afectado su salud y el calvario que ha tenido que experimentar.
"Empecé a darme cuenta de que no estaba bien de salud cuando estaba en Londres haciendo un disco. Ahí ya no podía caminar y me empezaba a sentir muy mal, con una fiebre espantosa. Mi piel se pone negra y dura como una piedra y el plástico no permitía que mi piel respirara", relató.
La lucha de Alejandra por recuperarse continúa y ofrece mensajes de afvertencia para que tomen conciencia sobre lo dolorosos e invasivos que son los biopolímeros.
Con información de : People