La legendaria actriz Brigitte Bardot fue hospitalizada de nuevo en el sur de Francia, según informes de medios locales, mientras continúa enfrentando lo que al parecer es un problema de salud "grave".
De acuerdo con el Daily Mail, Bardot, de 91 años, ingresó al Hospital Saint Jean de Toulon hace aproximadamente diez días. El periódico local Nice Matin informó el lunes que sigue bajo atención médica y que esta visita está relacionada con la misma enfermedad no revelada que padeció a principios de otoño.
En aquella ocasión, Bardot regresó a su casa en Saint Tropez en octubre, luego de someterse a lo que su equipo describió como "una intervención menor".
Un portavoz confirmó que se encontraba "descansando cómodamente" y "se encontraba bien".
La noticia de su nueva hospitalización llega solo semanas después de que Bardot desmintiera públicamente los informes falsos sobre su fallecimiento.
Esto luego de que una influencer francesa publicara dicha noticia sin confirmación, lo que llevó a Bardot a emitir un comunicado firme asegurando a sus seguidores que estaba viva y que no planeaba "irse a ningún lado".
Bardot ha experimentado varios problemas médicos a lo largo de los años. En el verano de 2023, recibió atención médica en su domicilio en Saint Tropez tras experimentar dificultades respiratorias durante una intensa ola de calor.
En ese momento, su esposo declaró a la prensa local que la leyenda del cine recibió oxígeno y estuvo bajo vigilancia hasta que sus síntomas remitieron.
La actriz se convirtió en una estrella internacional en la década de los 50 con películas como The Girl in the Bikini y And God Created Woman, entre otras.
Su presencia en la pantalla contribuyó a definir toda una era del cine francés y la consolidó como uno de los iconos cinematográficos más reconocibles de la posguerra.
En enero de 2023, la leyenda del cine francés, había sido hospitalizada debido a una insuficiencia respiratoria.


Noticia al Día