El actor Juan Soler atravesó un episodio de salud que lo obligó a frenar su ritmo de trabajo, replantearse sus prioridades y reflexionar sobre su edad.
A sus 60 años, cumplidos el pasado 19 de enero, el intérprete habló en un encuentro con medios de comunicación, sobre el burnout que sufrió mientras participaba en Top Chef VIP, reality show de cocina en Colombia, y cómo ese susto lo llevó a hacer su testamento y firmar su voluntad anticipada.
“Yo creo que todos tenemos que tener muy en orden la vida. Hoy ya la edad que tengo, 60 años acabo de cumplir, sí te entra la conciencia: ya no es que te queda un día más de vida, es un día menos de vida”, comentó el actor de La fea más bella.
En su voluntad anticipada, el intérprete dejó clara su postura frente a escenarios médicos futuros y evitar ser una carga para su familia: “Yo opté porque a mí no me enchufen, a mí no me revivan. A mí déjenme partir en paz, que la vida es para y para que la gente te ande asistiendo y te anden llevando de un lado para el otro”.
Noticia al Día/El Universal México