Jennifer Lopez ha hablado por primera vez de cómo está tras su separación de Ben Affleck. Hasta el momento se había mantenido al margen y dedicado a sí misma, a cuidarse y recuperarse de uno de los episodios más duros de su vida personal.
En la charla con Nikki Glaser admitió que este “nuevo territorio” es “solitario, poco familiar" y "asusta". También lo definió como “triste” y “desesperado". Pero tiene claro que "estar en una relación no me define", expresó.
Enfrentar la pena y la tristeza con valentía y aceptación, le han ayudado a sobrellevarlo. "Cuando afrontas esos sentimientos y dices: ‘Esto no me va a matar’, sino que piensas: ‘En realidad, soy capaz de estar alegre y ser feliz por mí misma", afirmó, es cuando todo toma color y cobra sentido.
“No puedo buscar la felicidad en otras personas, tengo que hallarla en mí misma", continuó. Reconoció ser una "romántica" que ama "estar en una relación y crecer con alguien", pero ha entendido que uno también puede crecer consigo mismo y estar "feliz" y "completa" igualmente.
Lo tiene claro, en estos momentos la "relación más importante" es la que tiene consigo misma. "Tendemos a huir de eso a veces cuando estás envuelta con otras personas", reconoció. Con su regreso a la soltería está entendiendo y disfrutando de ese amor hacia su persona, quererse mucho es ahora su prioridad.
Lee también: Jennifer López vende la mansión donde se casó con Cris Judd en $7,25 millones
Noticia al Día/Información de People en Español