Viernes 01 de noviembre de 2024
Entretenimiento

En Times Square ya se ven los números para darle la bienvenida al 2024

Los números gigantes de 2024 que brillarán el próximo 31 de diciembre junto a la emblemática bola que cae desde…

En Times Square ya se ven los números para darle la bienvenida al 2024
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los números gigantes de 2024 que brillarán el próximo 31 de diciembre junto a la emblemática bola que cae desde la punta de un edificio en Times Square, en Nueva York, se iluminaron este miércoles en la misma plaza, como antesala a la celebración del nuevo año la semana que viene.

Los números, que recorrieron durante las últimas semanas otras ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Tucson o Filadelfia, estarán en la plaza hasta este viernes a las 11.00 hora local (16.00 GMT), para dar la oportunidad al público de recibir el nuevo año antes de tiempo.

«Me gusta pensar que, con esta oportunidad, puedes ver y tocar el futuro», dijo durante la presentación James Bell, director de comunicación corporativa de la empresa de vehículos Kia America, encargada de transportar la estructura a diferentes estados.

Una multitud de personas se congregó en la céntrica plaza neoyorquina y recibió 2024 antes de lo previsto, haciendo una cuenta regresiva para ver los números iluminados, tras lo cual corearon al unísono «¡Feliz año nuevo!».

Los cuatro números, que hacen su última parada en Nueva York, antes de colocarse junto a la estructura circular en lo más alto del rascacielos One Times Square, utilizan, en total, 588 bombillas LED de bajo consumo.

En la inauguración de las luces también estaban presentes el presidente de la empresa Times Square Alliance, Tom Harris, y el presidente de la compañía Countdown Entertainment, co-organizadores de la celebración de año nuevo en Times Square.

Lee también: 21-Dic: Día del Espíritu de la Navidad

Noticia al Día / EFE

Noticias Relacionadas

Calendario de cuándo nacen los bebes dependiendo de la fecha del embarazo: Preguntas tontas

Vamos a ver en qué mes nacen los bebés dependiendo de cuándo se produce el embarazo, según la IA Géminis. También añade: ¡Ah, la maravilla de la maternidad y el calendario del embarazo! Vamos a sumergirnos en los divertidos y fascinantes momentos que marcan la llegada de un bebé al mundo dependiendo de cuándo comenzó su viaje en el vientre materno. El Gran Calendario de los Nacimientos Enero y Febrero: Si concebiste a finales de invierno, prepárate para un bebé de otoño. Los colores cálidos de las hojas serán el telón de fondo perfecto para las primeras fotos de tu pequeño. Además, podrás presumir de tus habilidades de "mamá abrigadora" mientras luchas contra las primeras brisas frescas. Marzo y Abril: La primavera no solo trae flores, sino también una posible "primavera" en tu panza. ¡Es el momento perfecto para vestir a tu bebé con trajecitos adorables inspirados en flores y conejitos! Además, el clima más cálido significa menos capas y más paseos al aire libre. Mayo y Junio: Si tu bebé está programado para nacer en pleno verano, prepárate para las olas de calor y el sudor maternal. Pero oye, nada que una buena piscina y unos helados no puedan solucionar. Además, tu pequeño será el alma de las fiestas de verano. Julio y Agosto: Estos meses son para los bebés "calurosos" de principios de otoño. Tus días de embarazo se llenarán de batidos frescos y ventiladores en modo turbo. ¡Y piensa en la cantidad de disfraces para Halloween que podrás preparar con anticipación! Septiembre y Octubre: Concebir en pleno verano te asegura un bebé primaveral. Imagina pasear con tu recién nacido entre flores y mariposas. ¡Un sueño para los fotógrafos y las redes sociales! Noviembre y Diciembre: Las festividades no solo traerán regalos bajo el árbol, sino también una noticia espectacular. Un bebé de invierno trae consigo la oportunidad de llenarse de suéteres de punto y gorros adorables. ¡Y las fotos de Navidad serán épicas! Así que ahí lo tienes, el viaje de tu bebé desde la concepción hasta el nacimiento, enmarcado en el calendario de las estaciones. Cada mes trae su propio encanto y desafíos, pero al final, la mayor recompensa es ese pequeño ser que iluminará tus días. ¡Felices embarazos y nacimientos a todas las futuras mamás!