El pasado miércoles 11 de marzo, un venado fue visto en las localidades de Montalbán y Caricuao, en la ciudad de Caracas. El mismo habría bajado desde las zonas montañosas cercanas a estas comunidades.
En un video publicado por los paramédicos de Ángeles de la Autopista, mediante sus redes sociales, se observa al animal dentro del río Guaire.
“Esta mañana, desde las montañas de Montalbán-Caricuao, bajó este venado. Se presume que para tomar agua por el tiempo de sequía”, señalaron los paramédicos en la publicación. Los paramédicos, cuando procedieron a retirarlo a su hábitat por seguridad y protección, no lo habrían encontrado.
“Si lo ves, no dudes en llamar a las autoridades. También contactamos al personal de seguridad de la UCAB para que estén atentos en sus zonas aledañas. En conjunto se colocarán envases con agua por los linderos de la montaña para los animalitos que requieran hidratarse”, escribieron.
Noticia al Día/RRSS