La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, llevó a un medio estadounidense de gira por la última exhibición navideña de la administración Biden en la Casa Blanca. Pero más espectacular fueron las imágenes captadas por medio de un dron.
El evento marca el cierre de una era, ya que es la última Navidad que los Biden celebrarán en la residencia presidencial antes de que el presidente de EEUU, Joe Biden, deje el cargo en enero de 2025.
Como se sabe, la exhibición navideña de este año ha sido diseñada para evocar la «paz y la luz» de la temporada festiva.
La decoración de la Casa Blanca incluye un imponente árbol de Navidad rodeado de un carrusel, campanas de color bronce y cascabeles alineados en un pasillo, y un diseño de techo que imita la caída de nieve.
Más de 300 voluntarios pasaron la semana pasada decorando los espacios públicos de la Casa Blanca y sus 83 árboles de Navidad con casi 10.000 pies de cinta, más de 28.000 adornos, más de 2.200 palomas de papel y unas 165.000 luces utilizadas en coronas, guirnaldas y otros adornos.
Durante la gira permitida a ABC7, Jill Biden destacó los valores que considera sagrados: la fe, la familia, el servicio al país, la amabilidad hacia los vecinos y el poder de la comunidad y la conexión.
El árbol oficial de la Casa Blanca, un abeto Fraser de Carolina del Norte, se encuentra en el centro de un carrusel estilo parque de atracciones con renos, cisnes y otros animales que suben y bajan en postes.
Noticia al Día / Caraota Digital