Dorothy Fedeli, una abuela residente de un hogar de retiro, en Goshen, Estados Unidos, se casó con ella misma después de pasar 40 años soltera.
Madre de tres hijos y abuela, se casó por primera y única vez en 1965. Después de varios años de matrimonio, se divorció y no volvió a tener una pareja durante cuatro décadas.
Tras estar sola durante tanto tiempo, la mujer decidió unirse en matrimonio con la única persona que ha amado en toda su vida y en quien confía que nunca la dejará: ella misma.
La mujer de 77 años organizó una ceremonia civil en la residencia, el pasado 13 de mayo. Se compró un vestido de novia y se maquilló, preparándose para celebrar junto a sus amigos más cercanos, quienes presenciaron la boda.
Se cansó de esperar y se casó
En una entrevista con la cadena televisiva WLWT5, Dorothy reveló que se cansó de esperar al amor de su vida y descubrió algo aún más importante: el amor propio.
“Si amas a Dios y te amas a ti mismo, este mundo será un campo de rosas y serás feliz”, declaró para la cadena televisiva.
Además, compartió que casarse nuevamente era un sueño que siempre había tenido: “Quería casarme y tener una vida feliz, pero las cosas no resultaron así. Ahora tengo una segunda oportunidad para hacer algo que me haga feliz”.
A pesar de no haber encontrado el amor romántico, Dorothy envió un mensaje significativo: “Si no está destinado a estar con alguien, entonces hay algo más en la vida que te hará feliz. Todos encontrarán algo que llene su alma”.
Su mensaje de amor propio y felicidad independiente convirtieron esta historia en viral.
Lee también: Wilson, el perro que estuvo con los niños en la selva del Guaviare y que no aparece
Infobae