Decenas de personas exhibieron su ropa interior el pasado domingo en Londres para el undécimo viaje anual en metro sin pantalones, en inglés No Pants Tube Ride, un evento global que se inició en Nueva York, Estados Unidos, en 2002.
El evento estuvo de regreso en este 2024, en que los pasajeros se reunieron en la plaza Newport Place y luego descendieron al metro, donde terminaron por mostrar su ropa interior en pleno invierno, según consignó Time Out.
La idea fue simple, pero entretenida: que las personas sin pantalones dieran vueltas por el metro un rato actuando como si todo estuviera normal. Algo que cumplieron al pie de la letra, sacando risas en otros pasajeros.
Al igual que en otros años, los organizadores solicitaron que la ropa interior elegida sea lo más discreta posible, a fin de parecer que una gran cantidad de pasajeros simplemente olvidaron colocarse pantalones.
Cabe destacar que el evento fue gratuito y se realiza “sólo por diversión”, según los organizadores, y las personas participan bajo su propio riesgo.
Noticia al Día / BBC