La cantante estadounidense Britney Spears es protagonista de los principales titulares de los diferentes medios del mundo, esta vez a cuenta de un nuevo lío legal en el que fue arrestada y multada por las autoridades de Ventura, en California.
De acuerdo con el medio Page Six, la ‘Princesa del pop’ fue arrestada por la patrulla de Caminos de California tras haber cometido dos infracciones, y tras ello, también fue multada con una suma de 1.140 dólares.
Page Six reveló que, aunque el arresto se dio el pasado 10 de septiembre, los registros judiciales del suceso salieron a la luz hasta este martes, y que en ellos se evidencia que la intérprete de ‘Toxic’ recibió dos infracciones.
La primera infracción que recibió fue por no tener una licencia válida y la segunda por no poder proporcionales a los oficiales un comprobante del seguro del vehículo en el que se estaba transportando.
Ante esto, su abogado Mathew Rosengart le comentó a Page Six que “Britney siempre tuvo una licencia y un seguro; este es el equivalente funcional de una multa de estacionamiento”, a la par, otra fuente señaló que de hecho, Spears sí cuenta con una licencia y un seguro actual.
Por su parte, el medio TMZ comentó que conversó con unas fuentes policiales, las cuales le aseguraron que la intérprete de ‘Baby One More Time’ fue detenida por primera vez por haber ido con exceso de velocidad mientras conducía su Mercedes blanco.
Lea también: Britney Spears: “estoy imitando a Shakira con los cuchillos”
Noticia al Día/NT24