Domingo 03 de noviembre de 2024
Entretenimiento

Anitta y Lele Pons esquían en toalla y champán en mano

El dúo dinámico de la farándula, Anitta y Lele Pons, ha dejado a sus fans asombrados al disfrutar de las…

Anitta y Lele Pons esquían en toalla y champán en mano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El dúo dinámico de la farándula, Anitta y Lele Pons, ha dejado a sus fans asombrados al disfrutar de las montañas de Aspen de una manera totalmente peculiar. Las amigas íntimas, conocidas por su capacidad de convertir sus posts en redes sociales en virales, se aventuraron en una escapada de esquí a esta famosa localidad invernal de Colorado (EEUU).

La venezolana y la brasileña, quienes comparten una amistad cercana, optaron por grabar un video tan divertido como viral al esquiar juntas en toallas (cuerpo y cabeza, como si salieran de la ducha) y brindar con botellas y copas de champán mientras descendían por las pistas nevadas de Aspen.

Anitta, además, compartió varios momentos de su experiencia en las stories de Instagram, incluyendo escenas “detrás de cámaras” donde el dúo se cambiaba en plena pista, ataviándose con toallas y quitándose las prendas de esquí, todo mientras disfrutaban de la nieve y las frías montañas de Aspen.

El exuberante brindis no pasó desapercibido en redes sociales, atrayendo la atención de sus millones de seguidores en las redes sociales y generando reacciones en todo el mundo. Anitta, con sus 64 millones de seguidores en Instagram, ha consolidado su estatus como una figura internacional en la música y el entretenimiento. Y no ha dudado en compartir con todos sus fans su pasión por la nieve en más de una ocasión. De hecho, ha llegado a afirmar que “nos encanta la temporada de nieve”.

Este extravagante episodio ha reafirmado que Anitta y Lele Pons saben cómo combinar diversión y estilo. Y los posts de estos días en la nieve siguen saliendo. Quién sabe si habrá alguna otra “locura”.

Lee también: Bad Bunny y Anitta le ponen el toque latino a los Grammy

Noticia al Día / AS

Noticias Relacionadas