La monja Clare Crockett podría ser beatificada. Antes de entregar su vida a Dios, era una actriz que soñaba con la fama en Hollywood. La estrella irlandesa —quien actuó en Wild Child— se convirtió en monja en el 2001, reportó People.
La Hermana Clare era una sierva del Hogar de la Madre en España. Fue tocada por Dios años atrás durante unas vacaciones a España en Semana Santa, cambiando su vida. Luego fue a una misión en Playa Prieta, Ecuador, donde fue maestra de música en el Colegio Sagrada Familia.
En Ecuador murió a sus 33 años en un terremoto en el 2016. El domingo, 12 de enero del 2025, se celebró una ceremonia en Madrid donde fue declarada ‘Sierva de Dios’ por la iglesia católica. Este es el primer paso para que pueda ser beatificada y convertirse en Santa.
Una noche de fiesta en una discoteca fue al baño a vomitar tras beber demasiado alcohol, y recuerda que escuchó la voz de Jesús preguntándole: ‘¿Por qué sigues hiriéndome?’. Ella cuenta que decidió dejar su carrera de actuación a un lado y regresar a España para convertirse en monja.
Noticia al Día / People en Español