La reina del salto triple, Yulimar Rojas, fue dada de alta de la Clínica Centro de Madrid, España, después de someterse a una cirugía por una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo que la obligará a perderse los Juegos Olímpicos de París 2024.
Rojas había expresado su dolor y tristeza por no poder competir en París 2024: "Con mucho dolor y tristeza les quiero contar que entrenando, a la recepción de un salto, tuve un dolor intenso que se traduce a una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo. Mi corazón está roto también y quiero disculparme por no poder representarlos en París 2024″.
Por otra parte, la venezolana envió un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales dirigido a todas las personas que la apoyan. “Quiero agradecer todas las muestras de cariño y los mensajes tan llenos de amor que he recibido… Estoy feliz y llena de optimismo frente a esta etapa de mi vida que me toca afrontar. Abrazos y besos a todos".
Yulimar Rojas venía de ganar la medalla de oro en Tokio 2020, además ha sido siete veces campeona mundial y posee el récord en salto triple (15.74 m).
Lee también: Max Holloway le propinó a Justin Gaethje uno de los mejores KO de todos los tiempos en la UFC
Noticia al Día
Gracias por todo el amor ? pic.twitter.com/tZScZnpHYI