Los Warriors de Golden State derrotaron 148-106 a los Spurs de San Antonio en su visita al Frost Bank Center en Texas, durante la noche del 30 de marzo de 2025. Los Warriors dominaron el partido ante un rendimiento bajo de los Spurs de San Antonio.
Una diferencia notoria
Los Warriors fueron superiores en un encuentro donde se vieron como claros dominadores, alcanzando la mayor cantidad de puntos totales que el elenco de Golden State ha realizado en la presente temporada. Además, en el último cuarto, Stephen Kerr decidió sentar a sus jugadores titulares, considerando la amplia ventaja que mantuvieron en el marcador.
Brandin Podziemski fue la figura de los Warriors, quien aportó 27 puntos al marcador, mientras que sus compañeros Moses Moody (20 puntos y tres asistencias) y Buddy Hield (19 puntos y cinco asistencias) también contribuyeron para la victoria del conjunto de San Francisco.
Ante esta victoria, los Warriors de Golden State se mantienen en el sexto lugar de la Conferencia Oeste de la NBA. Posteriormente, los “Warriors” visitarán el FedExForum para disputar su encuentro ante los Grizzlies de Memphis durante la noche del martes primero de abril de 2025.
Problemas en el paraíso
Los Spurs de San Antonio perdieron su cuarto partido consecutivo, al permitir la mayor cantidad de puntos a un oponente en la presente temporada de la NBA. Los “Spurs” descontaron en el marcador a través de sus actuaciones ofensivas, donde destacaron Keldon Johnson (19 puntos y tres rebotes) y Sandro Mamukelashvili (14 puntos y 11 rebotes).
Por otro lado, el jefe interino de los Spurs de San Antonio, Mitch Johnson, recibió una falta técnica durante el transcurso de una primera mitad del encuentro sumamente caótica, reflejando el desorden que el elenco de San Antonio presentaba.
Luego de esta derrota, los Spurs de San Antonio recibirán en el AT&T Center a los Magic de Orlando, buscando conseguir una victoria que se les ha hecho difícil de encontrar en los últimos partidos.
Noticia al Día / Edgar González (Pasante)