Sábado 23 de noviembre de 2024
Deportes

Varias estrellas fueron a ver a Messi en Los Ángeles

Un gran número de estrellas de Hollywood dijeron presente el domingo 3 de septiembre en el BMO Stadium para ver…

Varias estrellas fueron a ver a Messi en Los Ángeles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un gran número de estrellas de Hollywood dijeron presente el domingo 3 de septiembre en el BMO Stadium para ver a Lionel Messi.

El Inter de Miami enfrentó a Los Ángeles FC, y los palcos del estadio estuvieron llenos de celebridades para observar al astro argentino.

Selena Gómez, Leonardo Di Caprio y Will Ferrell fueron algunas de las personalidades del cine que disfrutaron del compromiso de Messi


La cantante de Single soon se hizo viral en las redes sociales por su reacción tras una jugada de Messi.


Las cámaras de televisión captaron el momento preciso cuando Selena quedó sorprendida, con la boca abierta, al ver la magia de la Pulga en el terreno de juego.

El rapero Tyga tuvo una reacción similar a Selena."Te amo mucho", expresó Gómez en español al medio ESPN Fútbol Argentina.
Owen Wilson abrazó a Messi
Owen Wilson junto a su familia se acercó a saludar a Messi con un abrazo, en el césped, a pesar de la derrota del elenco californiano, incluso le pidió un autógrafo.


“Estoy emocionado como un niño de poder verlo (a Messi). No me siento ni nervioso ni preocupado. Estoy feliz”, dijo el actor de Zoolander y Cars, previo al juego.

“Messi es mi jugador favorito del mundo. Me puse tan feliz cuando Argentina ganó el Mundial", agregó.

Di Caprio también fue captado comiendo una rica paleta. El príncipe Harry y Will Ferrell, copropietario del LAFC, presenciaron este encuentro del rosarino. "Me siento como cuando vi a Michael Jordan la primera vez, es el mismo sentimiento".


Las otras estrellas que asistieron a ver a Messi


Steven Yeun, Oliver Trevena, Jason Sudeikis, Hannah Stocking, Glen Powell, Edward Norton, Xolo Maridueña, Mario López, Brendan Hunt, Tom Ellis, Jaime Camil, Gerard Butler, Connie Britton, King Bach y los dos Spiderman: Tobey Maguire y Tom Holland.


Los deportistas famosos también visitaron el estadio para ver a Messi

LeBron James, Magic Johnson, James Harden; los beisbolistas de la MLB Mookie Betts, Julio Urías y Clayton Kershaw y los jugadores de fútbol americano Mario Williams y Caleb Williams.

Hay que resaltar que las entradas para este encuentro entre Inter de Miami y Los Ángeles hicieron historia por su alto precio.

Según TickPick, los boletos costaron hasta 690 dólares, para convertirse en el partido de la MLS más caro en su historia.

El Tiempo Latino / Alberth Piña