La Vinotinto llegó a la capital peruana con la misión de sumar en la sexta jornada de eliminatoria suramericana. Una multitudinaria concentración de fanáticos venezolanos desde tempranas horas del día se hizo presente en el hotel que albergará a la selección nacional de fútbol.
Con cánticos, banderas y luces, los fanáticos venezolanos, en su mayoría migrantes, recibieron a los jugadores criollos este lunes previo al enfrentamiento ante la selección peruana, con la esperanza de sumar en el estadio Nacional de Lima, recinto deportivo que tendrá presencia de miles de fanáticos aupando a la Vinotinto.
Parte del plantel de jugadores venezolanos se detuvieron para saludar a la multitudinaria concentración de los hinchas a las afuera del hotel Westin, ubicado en San Isidro, Lima.
El pitazo inicial del cotejo entre ambas selecciones será a partir de las 10.00 pm, hora venezolana. Venezuela ocupa la cuarta posición con ocho unidades en la tabla, mientras que Perú marcha última con un punto durante cinco juegos desarrollados en la eliminatoria suramericana.
Lee más: Rafa Romo defenderá el arco de la Vinotinto ante Perú con registro histórico