Tres talentos juveniles del beisbol venezolano brillarán en el Truist Park de Atlanta. Los prospectos Josué Briceño (Tigres de Detroit), Jhostynxon García (Medias Rojas de Boston) y Alfredo Duno (Rojos de Cincinnati) fueron seleccionados para participar en el Juego de las Futuras Estrellas 2025, que se disputará el próximo 12 de julio.
Briceño, de 20 años y ficha de Caribes en la LVBP, ha destacado por su poder ofensivo en Clase A+ de los bengalíes, con promedio de .281, 14 cuadrangulares y 51 fletadas.
García, de 22 año, perteneciente a Magallanes, batea para .292 con nueve jonrones en Triple A, consolidándose como uno de los jardineros más consistentes del sistema de Medias Rojas de Boston.
Duno, receptor de 19 años, representa a los Leones del Caracas en Venezuela. En Clase A con los Rojos de Cincinnati cuenta con promedio de .269 , siete bambinazos y 16 dobletes.
Los tres venezolanos formarán parte de los mejores prospectos internacionales en una vitrina que anuncia el futuro de las Grandes Ligas.
Lee también: Bajo estrategias criollas: la LVBP 2025-2026 tendrá ocho mánagers venezolanos