Los Tigres de Aragua se impusieron 5-4 a los Leones del Caracas en el estadio José Pérez Colmenares, resultado que les permitió dividir honores en la serie de dos cotejos disputada en el Monumental Simón Bolívar de la Rinconada.
El juego tuvo espacios dramáticos en la recta final. Los bengalíes llegaron al noveno inning abajo 3-4, luego de un jonrón solitario de Harold Castro en el capítulo anterior. Sin embargo, un error de Liván Soto en una jugada de rutina abrió la puerta para que Odúbel Herrera y Keyber Rodríguez anotaran las carreras que voltearon la pizarra.
Con la ventaja en mano, el cerrador Ronnie Williams aplicó la “ley del ex” frente a Caracas, retirando los tres outs finales con algo de suspenso, pero asegurando la victoria 5-4 para los aragüeños.
En la ofensiva, el más destacado fue Jesús Rodríguez, quien se fue de 3-2 con dos carreras impulsadas, siendo pieza clave en la producción local.
En cuanto al pitcheo, Christian Suárez se acreditó el triunfo, Norwith Gudiño cargó con la derrota y el propio Williams sumó su quinto rescate de la temporada.
Lee también: Tiburones vence a Águilas para dividir honores en Maracaibo