Stephen Curry comandó la victoria 118-112 de los Warriors de Golden State sobre los Spurs de San Antonio, el viernes 24 de noviembre, en el partido de la Copa de la NBA.
Curry anotó 35 puntos e igualó su mejor estadística de la campaña con siete triples. La estrella de Golden State también sumó seis asistencias y tres rebotes en 35 minutos en el Chase Center.
Un triple de Cedi Osman con 21 segundos por disputar acercó a los Spurs a 112-109 antes de que Curry convirtiera cuatro tiros libres en el resto del encuentro. Klay Thompson añadió otro par.
Dario Saric añadió 20 unidades, con cuatro triples y siete rebotes como reservista, mientras que Thompson contribuyó con 15 puntos y seis asistencias. Golden State ganó apenas por segunda vez en nueve partidos y espera todavía avanzar desde el grupo C de la Conferencia Oeste en este nuevo certamen.
Lee también: Magic sorprende a Celtics en la Copa de la NBA
Victor Wembanyama, primera selección del draft, anotó 22 puntos y recibió ocho rebotes, pero atinó sólo uno de seis triples por San Antonio, que sufrió su undécima derrota consecutiva.
Los Warriors se jugarán el pase el martes en la pista de los Sacramento Kings con Draymond Green de vuelta tras cinco partidos sancionado.