La mediocampista de la selección venezolana de fútbol femenina Sonia O’Neill, responsabilizó este lunes a la seleccionadora Pamela Conti por no jugar el partido amistoso contra la selección de Uruguay, donde la Vinotinto derrotó 1-0 al elenco charrúa. La jugadora se expresó a través de redes sociales su malestar con la seleccionadora italiana.
La jugadora de origen canadiense manifestó que la decisión de la exclusión de la convocatoria por parte de la italiana no vino por molestias físicas, sino por temas disciplinarios en las que hubo malos entendidos por parte de la timonel.
A través de un comunicado, la jugadora expresa haber pedido permiso junto con dos jugadoras al coordinador para ir al banco junto a otras compañeras y que, por falta de comunicación, la mandamás pensó que salieron sin permiso y esa fue la razón de no incluirlas para el partido.
“Va a usar eso para no convocarme, como ella les ha comentado a algunas jugadoras, pero nunca a mí que hace tiempo lo desea”, explica O’Neill. .
“Hay mucho que me he guardado durante muchos meses y estoy cansada. Hay jugadoras que la van a apoyar a ella si quieren seguir jugando por nuestro país y las entiendo, pero prefiero decir la verdad y sufrir las consecuencias”, finalizó.
Lee más: Todo listo para la inauguración del complejo deportivo Marina Sport Club