Luis Arráez se fue el viernes de 4-3, doble, una carrera en la derrota de los Marlins ante los Gigantes 4-3. Arráez conectó doble en la sexta entrada y luego entró en carrera.
Con los tres imparables, el venezolano de 26 años ahora batea 388, líder en Grandes Ligas, tiene un jonrón, 15 remolcadas y una base robada.
Regresando de la lista de lesionados, el venezolano Carlos Carrasco permitió cinco carreras en cinco episodios en encuentro donde salió sin decisión y con los Mets ganando 10-9 sobre Cleveland.
La velocidad de Carrasco aumentó un poco en su actuación de ayer generando con sus envíos 11 swings fallidos en 80 lanzamientos realizados. Permitió un jonrón de tres carreras en el primer capítulo y una carrera en el segundo y quinto episodio. Es una presentación alentadora para el veterano de 36 años, aunque no garantiza una verdadera recuperación por ahora.
Lee más: Martín Pérez sumó su quinta victoria de la campaña 2023 (Video)
El novato receptor criollo Francisco Álvarez ligó de 4-2, cuadrangular, dos remolcadas, contra Cleveland en triunfo de los Mets 10-9. Jugar con peloteros jóvenes favoreció a los Mets, ya que Álvarez, Brett Baty y Mark Vientos se combinaron para dar cinco indiscutibles, dos cuadrangulares y cuatro empujadas. Ahora Álvarez batea 261 con cuatro jonrones en mayo.
Otro catcher venezolano, Keibert Ruíz, con Washington, ayer jonrón, doble, un golpeado, dos traídas para el home y dos anotadas; no pudo evitar la derrota de su equipo ante Detroit 8-6. El vuelacerca de dos carreras recorrió 376 pies con velocidad de salida de 100,9 millas en el séptimo capítulo. También conectó un doble en la sexta entrada y luego entró con una anotada. Ahora el criollo de 24 años batea 233 con cuatro cuadrangulares y 15 traídas para la goma en la temporada.
Finalizamos con Martín Pérez, quien limitó a Colorado a dos carreras en siete episodios con ocho ponches y ningún boleto en victoria de Texas 7-2. Es la primera vez que el zurdo venezolano completa siete entradas esta campaña. Los siete guillotinados igualan su marca del año desde su debut en la temporada el pasado dos de abril. Pérez deja récord de 5-1 con efectividad de 4.01 Realizó 104 lanzamientos.
El beisbol es lo mejor
Wenceslao Moreno Jr.