Stephen Curry, el mejor tirador de la historia, derrotó este sábado 17 de febrero a Sabrina Ionescu, estrella de los New York Liberty de la WNBA, en una batalla de triples en el All Star Weekend de la NBA.
Curry encestó 29 triples, superando los 26 que había logrado Ionescu. Sucedió algo nunca antes visto, donde una jugadora de la WNBA llevó al límite al mejor triplero de todos los tiempos.
Ionescu fue considerada para este evento debido a su récord de puntos, tanto para el baloncesto masculino como femenino, con 37 puntos de 40 posibles y un 25 de 27 en tiros.
La estrella de los Golden State Warriors necesitó llegar al último estante de balones para llegar a 29 triples y poder superarla.
"Fue fantástico estar aquí por primera vez, ofrecer un espectáculo, cambiar la perspectiva. Si sabes tirar, tira. No importa si eres un niño o una niña", dijo Ionescu mientras era ovacionada por el público.
Lee también: Opticolor realizó su carrera 10K en Maracaibo
Noticia al Día
Buen domingo para todos. Les dejamos como desayuno el duelo completo entre Steph Curry y Sabrina Ionescu en la #AllStarSaturdayNight. Maravilloso. pic.twitter.com/aZnEw2dyqR