-El vigente MVP de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr., mostró su especialidad durante el juego entre los Bravos de Atlanta y los Marineros de Seattle. El outfielder venezolano se robó dos bases en par de lanzamientos para llegar a salvo a la tercera almohadilla.
En la parte baja del séptimo episodio, ante los envíos del lanzador Bryce Miller, Acuña aprovechó la velocidad de sus piernas para llegar a salvo a la segunda base, seguidamente repitió ante un lanzamiento de piconazo que no retuvo el cátcher Cal Raleigh para estafarse la tercera almohadilla y significar la primera anotación del juego cerrado que mantenían ambas novenas en el Truist Park de Atlanta. El venezolano fue impulsado por sencillo de Ozzie Albies.
Pese a la destacada labor del jardinero criollo en su intento por darle la ventaja a su equipo (Bravos de Atlanta), la novena local cayó derrotada 2-1 en la parte alta del noveno capítulo, gracias a un jonrón de Mitch Garver, quien trajo a la goma las dos carreras del triunfo de Marineros.
El de La Sabana ligó de 4-1 con anotada y par de estafadas durante el juego, para acumular 13 bases robadas en lo que marcha de campaña con los Bravos de Atlanta.
Lee también: Roger “The Kid” Gutiérrez buscará el triunfo ante Alan “Superman” Ayala en Maracaibo