Los jugadores franceses del Real Madrid, Ferland Mendy y Aurelien Tchouaméni no jugarán los partidos internacionales con Francia ante Italia y Bélgica durante el desarrollo de la Liga de Naciones, luego de que ambos fueran diagnosticados con lesiones este lunes.
Mendy presenta problemas en la tibia por el que fue liberado por su seleccionador, Didier Deschamps, para centrarse en su recuperación con el objetivo de estar disponible el sábado 14 de septiembre con el Real Madrid en el regreso de LaLiga.
Se le reprodujo una antigua molestia, una sobrecarga en la tibia derecha, que provocó que viajara a París el lunes con un informe médico de su club. Tras ser revisado por los galenos de la selección francesa, Deschamps desconvocó a Mendy y llamó a Lucas Digne.
Por su parte, Tchouaméni sufrió una lesión en el pie mientras estaba en el entrenamiento de la selección gala y también abandonó la concentración.
Ambos jugadores se sumaron al mediocampista Dani Ceballos, entre seis y ocho semanas de baja por un esguince de tobillo con afectación de ligamentos. Con estas tres nuevas lesiones del Real Madrid, el entrenador Carlo Ancelotti ya cuenta con siete bajas, puesto que antes de los mencionados también estaban fuera de combate David Alaba, Jesús Vallejo, Eduardo Camavinga, Jude Bellingham y Ceballos.
Lee también: Robert Suárez llegó a los 30 salvados