Domingo 04 de agosto de 2024
Deportes

Randy Arozarena encendido con los Rays de Tampa Bay

Randy Arozarena está destacando en este inicio de temporada con los Rays de Tampa Bay, quienes pasan por un gran…

Randy Arozarena encendido con los Rays de Tampa Bay
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Randy Arozarena está destacando en este inicio de temporada con los Rays de Tampa Bay, quienes pasan por un gran momento con récord de 16 victorias y tres derrotas, posicionándose como líderes de la División Este de la Liga Americana. En buena medida por el aporte ofensivo y defensivo del pelotero cubano nacionalizado mexicano.

El pasado martes, en la victoria del conjunto del norte de Florida por un abultado marcador de 10-0 frente a los Rojos de Cincinnati, Arozarena conectó su cuarto cuadrangular de la actual campaña ante los lanzamientos del abridor Nick Lodolo. La pelota salió disparada a 107,3 millas por hora por todo el jardín derecho del Great American Ball Park.

Randy, de 28 años, está teniendo un alto rendimiento en los primeros 18 juegos que ha disputado hasta ahora, bateando como lo hizo en el Clásico Mundial de Béisbol con la selección de México. El jardinero posee un promedio de bateo de .333, con 24 hits, 18 impulsadas y tres bases robadas, según estadísticas del portal oficial de la MLB.

En cuanto a la labor en los jardines, Arozarena ha demostrado un espectacular nivel defensivo con grandes jugadas, tal y como lo hizo en el Clásico Mundial, donde no duda en hacer su típica pose de celebración. El mexicano tiene un porcentaje de fildeo de 1.000, con 25 bateadores puestos en out y ningún error cometido.

Randy Arozarena ha disputado cinco temporadas en las Grandes Ligas, una con los Cardenales de San Luis y cuatro con los Rays, donde ha alcanzado un promedio de 273, con 347 imparables, 189 remolcadas y 52 jonrones en 354 juegos. El "Cohete" ganó el premio al Novato del Año de la Liga Americana en 2021.

Lee también: Gleyber Torres dejó en el terreno a los Angelinos (+Video)

Noticia al Día

Noticias Relacionadas