Los Bravos de Margarita protagonizaron una remontada de carácter en Puerto La Cruz, al imponerse 9-6 sobre los Caribes de Anzoátegui en el segundo juego de la serie. Con este triunfo, los insulares evitaron la barrida y dejaron claro su capacidad de reacción frente al conjunto aborigen.
La reacción comenzó con batazos oportunos de “Pollito” Rodríguez, Carlos Pérez y Alexi Amarista, quien además alcanzó la histórica cifra de 800 hits en su carrera dentro de la LVBP, cada uno aportando una anotación para encender la remontada.
El golpe definitivo lo dio Ramón Flores, que conectó un Grand Slam para voltear el juego y dejar sin respuesta a la Tribu, sumiendo a los locales en un momento de desconcierto del que no pudieron recuperarse.
El cierre estuvo a cargo de José Quijada, quien aseguró el triunfo con el salvado, mientras que en la lomita Alfonso Hernández se acreditó la victoria y Yoelvin Silven cargó con la dolorosa derrota.
Con esta actuación, Bravos dejó claro que su ofensiva puede cambiar el rumbo de cualquier partido y que está dispuesto a pelear con carácter en la recta final de la temporada.
Lee también: Tigres se desquitó de Leones en el Monumental