Los Tiburones de La Guaira introdujeron una queja ante la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en la que señalaron que el equipo de los Leones del Caracas utilizó de forma indebida la incorporación del pitcher mexicano David Gutiérrez, durante el segundo enfrentamiento de la gran final.
La LVBP declaró como no procedente la queja del equipo escualo en contra del conjunto capital, y comunicó en sus redes sociales la decisión que fue estudiada por su junta directiva.
“La Liga Venezolana de Béisbol Profesional, a través de su junta directiva, resolvió que la protesta ejercida por el equipo Tiburones, en el segundo juego de la serie final frente al equipo Leones, realizado el pasado martes 24/01/2023, no es procedente”, indicó la liga a través de sus redes sociales.
Por su parte, el gerente del equipo litoralense, César Collins, ofreció para esta tarde una rueda de prensa para manifestar su posición con respecto a la decisión de la LVBP
La Liga Venezolana de Beisbol Profesional, a través de su Junta Directiva, resolvió que la protesta ejercida por el equipo @tiburones_net, en el segundo juego de la Serie Final frente al equipo @leones_cbbc, realizado el pasado martes 24/01/2023, no es procedente. pic.twitter.com/SiHSUkCb1o
— #ConTodoYMás ⚾️?? (@LVBP_Oficial) January 27, 2023
Lee más: Resumen del juego: Con gran labor de Erick Leal Tiburones consigue primera victoria en la gran final