Domingo 01 de diciembre de 2024
Deportes

Policía hincha de Boca Juniors se suicida tras perder la final de la Libertadores

Marcelo Morales, policía de la Ciudad de Buenos Aires y fanático de Boca Juniors, se suicidó después de la dura…

Policía hincha de Boca Juniors se suicida tras perder la final de la Libertadores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marcelo Morales, policía de la Ciudad de Buenos Aires y fanático de Boca Juniors, se suicidó después de la dura derrota en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense.

La madre del policía, Verónica, relató los motivos por los cuales su hijo tomó la decisión de quitarse la vida, en una entrevista con el canal argentino Crónica TV.

"No pensé que mi hijo iba a llegar a ese límite de matarse. Hace algunas semanas le había dicho al papá: ‘Si Boca no gana el 4 de noviembre yo me mato’. Pensamos que estaba haciendo un chiste. Que tomen conciencia los jóvenes, que piensen en su familia", dijo la madre del aficionado. 

El dramático episodio ocurrió en la calle Arturo de Bassi en el barrio Don Orione, en el sur del conurbano bonaerense. Cuando las autoridades fueron hasta el lugar, hablaron con su madre, Verónica (54), quien relató lo sucedido.

Lee más: Boca y Fluminense no quieren disturbios en la final de la Copa Libertadores

La mujer dijo que su hijo, Marcelo Alejandro Morales -quien estaba de franco de servicio-, terminó de ver el encuentro del “Xeneize” y fue hasta su habitación en el primer piso.

En ese momento se disparó en la sien derecha con su pistola reglamentaria marca Beretta. Una ambulancia fue hasta el lugar de inmediato y los médicos sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Noticias Relacionadas